Exclusivo Pablo Culell: "Sebastián quedó dolido y decepcionado con Marcelo"
El productor y mano derecha del ex de Guillermina Valdes rompe el silencio y se transforma -de algún modo- en la voz más cercana al productor de Graduados.
Exclusivo Pablo Culell: Sebastián quedó dolido y decepcionado con Marcelo
Pablo Culell es el productor ejecutivo de "Graduados", el programa más visto de la televisión argentina en la actualidad. Mano derecha de Sebastián Ortega, defiende a capa y espada al dueño de Underground en tiempos convulsionados por la repercusión mediática del romance de la ex mujer de su jefe, Guillermina Valdes, con Marcelo Tinelli.
"Desde mi punto de vista Marcelo y Sebastián eran amigos -se sincera Culell en diálogo exclusivo con RatingCero.com, a propósito de las declaraciones de Valdes a este medio cuando dijo lo contrario-. Siempre supe que Sebastián lo consideraba así, él compartía charlas íntimas con Marcelo, pero la verdad es que la relación era de ellos. No soy quién para entrometerme, pero sí puedo decir que tenían un vínculo estrecho, más allá de lo profesional. A Guillermina la respeto, es la madre de los hijos de Sebastián. Marcelo me conoce, siempre lo admiré y respeté, pero si tengo que decir algo se lo diría en privado. Con Sebastián, además de mi vínculo laboral, me une una gran lealtad y una amistad sincera".
Culell es cuidadoso en sus términos pero se compromete en sus dichos, a su manera. Vá a fondo cuando le preguntamos la repercusión de esta situación en la familia Ortega:
"Sebastián está muy bien. Necesitaba tomarse unos días y alejarse de esta locura mediática. Está disfrutando con su novia en Miami en un año apabullante a nivel profesional, con el gran suceso de Graduados. El quedó muy decepcionado y dolido, pero está entero. Su familia se quedó consternada con la noticia, pero están unidos apoyándolo como corresponde. Esto también pasará", dice Culell.
Por otra parte el productor de Graduados se refiere a la polémica que se reavivó ayer cuando el periodista Eduardo Feinman volvió a poner en el tapete la discusión por anteriores declaraciones de Sebastián Ortega cuando habló en la revista Rolling Stone y dijo la frase "El porro me ayuda un montón en la parte creativa". Volvieron a hablar de apología y eso enfureció a Cullel que dispara como sabueso contra el periodista de Radio 10 y C5N:
"Volver a sacar ese tema me pareció por parte de Feinman una reverenda estupidez y una falta de respeto absoluta. Sebastián nunca intentó hacer apología con ese tema, comentó algo al pasar y punto. Nuestro programa es familiar y en ningún punto motiva nada al respecto -dice el productor sobre ciertos personajes de "Graduados" y sus cuelgues- . Son conductas de algunos personajes que se muestran me manera sutil desde la ficción: los adultos pueden entenderla y a los niños no los afecta; somos profesionales y tenemos una responsabilidad con nuestros programas, no hacemos locuras y menos en contenidos familiares. Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen, hay gente con ideologías muy retrógradas que no comparto, estamos en el 2012. Soy absolutamente democrático y para nada ´facho´ como algunos, pero si uno insulta gratuitamente el afectado tiene derecho a defenderse", culmina categórico Cuell.
El hacedor de éxitos de ficción adelanta que ya trabajan en la nueva tira familiar que sucederá a Graduados, cuyo final está previsto para diciembre. Esta tarde el elenco de la tira estuvo grabando una recreación del Ital Park de los 80 que se verá la noche que debute "Sos mi hombre" por la pantalla del Trece.