En este marco, la detenida decidió dar su versión de los hechos desde su casa en Punta del Este donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario: "Estoy con prisión domiciliario embarazada de tres meses y quiero que esto se solucione. Estoy esperando que termine la feria para ver qué solución se le puede dar a todo esto".
La mujer que manejaba las cuentas de la diva de los teléfonos confesó que en medio de la causa habría políticos argentinos involucrados: "Lo que pasa es que yo tenía pruebas que no sabían y me subestimaban". "Es un tema más político que del espectáculo. Yo no soy la que lavo plata como dicen, son otras personas", disparó en relación a las versiones que se usaría el dinero de la diva para lavado.
Luego en vivo habló el abogado de la mujer, Martín Etcheverry: "El expediente hay tres líneas de investigaciones: la responsabilidad de Carolina, la responsabilidad penal del dueño del estudio y la tercera línea sería lo que ella se refiere", dando a entender de que se trataría del lavado, pero es una investigación paralela.
Por último, el letrado reveló quién le recomendó el estudio a la diva de los teléfonos: "Ella llegó al estudio a través de su ex pareja Jorge "Corcho" Rodríguez".