A pocas semanas de que comience el Bailando 2016, la lista de los participantes ya está completa y entre los confirmados públicamente hay importantes figuras nacionales e internacionales.
A pocas semanas de que comience el Bailando 2016, la lista de los participantes ya está completa y entre los confirmados públicamente hay importantes figuras nacionales e internacionales.
Una de las personalidades destacadas es nada más ni nada menos que el boxeador Evander Holyfield, una gloria estadounidense, cuatro veces campeón del mundo y recordado por muchos porque el propio Mike Tyson le mordió una oreja durante una pelea.
El boxeador, de 53 años, no es el primer púgil que se suma al certamen más famoso del país, sino que se suma a Sergio Maravilla Martínez, Rodrigo La Hiena Barrios, La Mole Moli, Jorge Locomotora Castro y el mismo Tyson, que ya estuvieron e la pista.
últimas noticias

Un famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna
Hace 6 minutos
La Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"
Hace 19 minutos
La reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski
Hace 19 minutos
Villa Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela
Hace 50 minutos
Se supo el verdadero motivo por el que internaron a Christian Petersen
Hace 57 minutos