ver más

Eugenia Suárez y Cabré, festejaron su embarazo en las playas de Miami

La pareja viajó a Estados Unidos a festejar el cumpleaños del actor y celebrar el Día de los Enamorados. ¡Mirá las fotos!

Por
  • + Seguir en
  • Eugenia Suárez y Nicolás Cabré disfrutan de su embarazo de casi cinco meses. La pareja viajó a Miami el último fin de semana de carnaval y aprovecharon la semana entera para descansar en la playa.

    El principal motivo del viaje era festejar el cumpleaños número 32 del actor y también celebraron el Día de los Enamorados.

    La pareja descansó en la playa, paseó por Lincoln Road, el centro de Miami y también aprovechó los shoppings para hacer compras para su futura hija que nacerá el 25 de junio.

    La revista Caras muestra, en su edición de esta semana, a los actores enamorados e informan que el 14 de febrero lo festejaron en International Boat Show, uno de los eventos más importantes de la Bahía.

    ¡Mirá las fotos de La China y Cabré en Miami!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 8 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 19 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 20 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 28 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 30 minutos