En lo que fue uno de los estrenos más esperados de esta temporada teatral, este viernes por la noche en el teatro Lola Membrives Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía realizaron la primera función de Sugar, obra que supo protagonizar Susana Giménez y que, en esta ocasión, la tiene como productora junto a Gustavo Yankelevich.
Estrenó Sugar, la obra de Griselda Siciliani y Nicolás Cabré
Ante un teatro Lola Membrives colmado, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía dieron el puntapié inicial de la obra que supo protagonizar Susana Giménez.
La función se realizó en forma exitosa ante una sala colmada y la "diva de los teléfonos" subió al escenario al final de la misma y sentenció: "Están divinos y fue un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas... ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo".
últimas noticias
Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales
Hace 6 horasAxel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"
Hace 6 horasMario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos
Hace 6 horasAlpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría
Hace 7 horasPíldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global
Hace 7 horas