Los Simpson estrenan nueva temporada en la Edad Media y con muchos invitados

Este domingo a las 20 se podrán ver cuatro episodios estreno de la nueva temporada de Los Simpson por la pantalla de Fox.

Nominada como la “Mejor Programa de Animación” en los Emmy 2017, la comedia animada continúa sorprendiendo a los espectadores con sus ocurrencias.

En esta nueva entrega, la historia comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

También contará con grandes artistas invitados, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels (“El Exorcista, La Serie”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal.

FOX presenta la temporada 29 de “Los Simpson” desde el domingo 13 de mayo, todos los domingos, a las 20.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: