La pelea por liderar el prime time se pondrá más tensa con la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece en los próximos meses. Será la apuesta del canal de aire para afianza a Telefé, sin embargo, en la señal tiene preparado un reality musical a cargo de una reconocida actriz.
Estrella estará al frente de un nuevo programa que competirá con Tinelli en el prime time
Telefé planea lanzar un nuevo reality con la conducción de una reconocida actriz. La vuelta del conductor a la televisión no será sencilla.
“Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio”, confirmó Tinelli la semana pasada. El conductor decidió abandonar el formato de “Showmatch” ya que en los últimos años su rating descendió y llegó a hacer menos de dos dígitos y saldrá a la cancha con una nueva propuesta.
Por su parte, y luego del éxito de “La Voz Argentina” con la conducción de Marley y con figuras como Ricardo Montaner y Lali Espósito, Telefé traerá una nueva propuesta que se llamará “Adivina quien canta” que tratará de hacer competir a distintas figuras del medio disfrazados de pies a cabeza.
El certamen ofrecerá pistas para poder descubrir qué cantantes se esconden detrás del disfraz. El reality tendrá al frente a la actriz Natalia Oreiro, según confirmaron desde el mismo canal. Sin embargo, todavía no se sabe quiénes serán los jurados ni los participantes que podrán competir.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 2 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 2 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 2 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 3 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 3 horas