Estelita Ventura: "Hay gente que tiene envidia y quiere vivir mi familia"
La mujer de Luis Ventura, supuesto padre del hijo de Fabiana Liuzzi, habló en radio y aseguró que acompañará al periodista "pase lo que pase".
Este lunes el periodista hizo un descargo en televisión en donde aseguró que pone a disposición sus venas y si sangre para cualquier examen de paternidad. También dijo que todo aquel que lleve su sangre, llevará su apellido.
Con tanto revuelo, Ventura había abandonado la casa que compartía con su mujer y sus hijos. Estelita, su esposa, también habló con Chiche Gelblung y reveló que si es cierta la noticia, ella acompañará al periodista.
"Si el hijo es de Luis, yo voy a acompañar y mis hijos también. Pero todavía no hay ninguna confirmación. Vamos a ver cómo sigue todo esto", explicó.
"Esto, después de todo lo que viví, es una basura en el ojo. La vida sigue y para nosotros esto fue una prueba más de amor. Nos fortalece mucho más como pareja. Acá lo único que se respira es amor de familia", continuó.
Por último, fue contundente en su descargo: "Hay mucha envidia, y gente que quiere vivir lo que vivimos nosotros como familia. Han venido por mi familia pero no lo van a lograr".
Noticias relacionadas
últimas noticias
Oriana Sabatini reveló por qué no se junta con las mujeres de los futbolistas de la Selección
Hace 13 minutosMurió Gene Shalit, famoso conductor que cambió la televisión para siempre
Hace 47 minutosCambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas
Hace 1 horaBajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral
Hace 1 horaA cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street
Hace 2 horas