Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale volverán a conducir Sobredosis de TV a partir de este sábado 2 de julio.
Este sábado regresa la dupla Vernaci-Di Natale a Sobredosis de TV
Tras la salida de Jorge Rial, que irá con una tira semanal en el canal, los conductores vuelven a ponerse al frente del clásico nocturno.
Se trata del clásico de la televisión argentina, en versión renovada. Actualidad, humor y mucho material del archivo, con la participación especial de un destacado invitado semana a semana.
No es la primera vez que están al frente de la edición: en 2021 ya habían tenido un exitoso paso por el ciclo.
El 16 de junio se conoció que Rial iba a dejar de ser el conductor de SDTV para iniciar un programa diario. Será la versión televisiva de Argenzuela, el ciclo radial que se transmite al mediodía en Radio 10.
Argenzuela irá por C5N desde el 4 de julio de lunes a viernes de 15 a 17 como parte de la nueva programación de C5N que será lanzada a partir de julio.
últimas noticias
Causa ANDIS: ordenaron peritar los audios de Spagnuolo para verificar que sean reales
Hace 5 minutosLa severa advertencia de Gran Hermano para un participante: "Te ofrezco la opción de irte"
Hace 9 minutosSe supo que la China Suárez no podrá ir al Mundial 2026 por culpa de Mauro Icardi: los motivos
Hace 13 minutosEl programa de Telefe que dejó en la lona a El Trece: le sacó el doble en rating
Hace 34 minutosDescontrolada pelea contra Manuel Ibero por una decisión desafortunada en Gran Hermano
Hace 36 minutos