ver más

Evangelina Anderson estaría embarazada: sería su tercer hijo con Martín Demichelis

La modelo y el futbolista quieren agrandar la familia, que también integran sus hijos, Bastian y Lola.

Por
  • + Seguir en
  • Evangelina Anderson se encontraría embarazada de su tercer hijo del futbolista Martín Demichelis, según informó el periodista Ángel de Brito.

     

    "Si fuera por Martín, yo ya estaría embarazada. Él quiere uno más desde hace tiempo, pero yo prefiero que primero definamos dónde vamos a vivir y luego comenzar con la búsqueda", había manifestado Anderson en una reciente entrevista.

     

    Martín y Evangelina ya son padres de Bastian (6) y Lola (2). Luego de jugar varios años en Manchester, el futbolista habría cerrado en las últimas horas su fichaje con el club Espanyol de Barcelona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 7 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 7 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 7 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 8 horas