Los 8 Escalones de los 3 millones es un éxito en eltrece, pero no solo es el programa más visto del canal, sino que lidera la franja. Pero Guido Kaczka reveló que hay una interna luego de una polémica situación, detalló cómo fue y explicó qué fue lo que contestó.
Estalló la interna en Los 8 Escalones: Guido Kaczka apuntó contra una panelista
En medio del éxito del programa, el conductor opinó sobre el reciente escándalo e intentó ponerle paños fríos a la situación.
Todo es referido a la salida de Nicole Neumann como panelista ya que, en un principio pedía ser respetada como una de las figuras, pero hace algunos días confirmó que se irá por tiempo indeterminado del programa.
El motivo de su alejamiento, luego de estar en medio del foco por el conflicto con su hija Indiana, tiene que ver con el casamiento con Manu Urcera que llegará dentro de poco. Tienen fecha para diciembre, pero los preparativos llevan tiempo.
"Me mandó un mensaje y me dijo: 'Tengo mucho tema con el casamiento y con temas personales. Por un tiempo, voy a aflojar un poco'", reveló Guido y explicó que él le dijo que tenía las puertas abiertas siempre que quiera volver.
Pero otra de las cosas polémicas que pasó, además de lo profesional, tiene que ver con las invitaciones a famosos. Según La Pavada, “Neumann no habría invitado ni a Guido ni al equipo de Los 8 Escalones a su casamiento y esa acción los habría desconcertado por completo”.
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 11 minutosTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 22 minutosTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 1 horaEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 1 horaUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 1 hora