ver más

Laurita Fernández estalló contra Fede Hoppe: "No tengo empleados que me defiendan"

Laurita Fernández apuntó contra su ex, Fede Hoppe, en medio de las fuertes críticas y rumores de infidelidades. "Las mujeres que me atacan son sus amigas", lanzó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Laurita Fernández rompió el silencio en medio de las fuertes acusaciones y agresiones por parte de otras bailarinas y famosas que la tildaron de "gato" y de haber engañado a "Fede Hoppe con Fede Bal".

    La excampeona del Bailando fue contundente al referirse a quienes la acusan: "Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él; no puedo hacer nada, pero está todo a la vista".

     

    "No salieron todas mis amigas a defenderme en televisión porque yo no tengo empleados que me salgan a defender. Él siempre se comportó de la mejor manera y fue recontra profesional, nunca se mezcló lo laboral con lo personal", lanzó en Moskita Muerta.

     

     

    "Tiene que ver con muchos amiguismos y gente cercana a mi ex. Tiene que ver con que salí con alguien del medio, que es una gran persona pero que también tiene poder, y entonces es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor; porque lo quieren, por obsecuencia o por la razón que sea", agregó.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 1 hora

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 2 horas

    Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka en el que transportaron el cuerpo de la adolescente

    Hace 3 horas

    Skay volvió a rendirle homenaje al Indio con una histórica frase de Juan Román Riquelme

    Hace 3 horas