Laurita Fernández rompió el silencio en medio de las fuertes acusaciones y agresiones por parte de otras bailarinas y famosas que la tildaron de "gato" y de haber engañado a "Fede Hoppe con Fede Bal".
Laurita Fernández estalló contra Fede Hoppe: "No tengo empleados que me defiendan"
Laurita Fernández apuntó contra su ex, Fede Hoppe, en medio de las fuertes críticas y rumores de infidelidades. "Las mujeres que me atacan son sus amigas", lanzó.
La excampeona del Bailando fue contundente al referirse a quienes la acusan: "Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él; no puedo hacer nada, pero está todo a la vista".
"No salieron todas mis amigas a defenderme en televisión porque yo no tengo empleados que me salgan a defender. Él siempre se comportó de la mejor manera y fue recontra profesional, nunca se mezcló lo laboral con lo personal", lanzó en Moskita Muerta.
"Tiene que ver con muchos amiguismos y gente cercana a mi ex. Tiene que ver con que salí con alguien del medio, que es una gran persona pero que también tiene poder, y entonces es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor; porque lo quieren, por obsecuencia o por la razón que sea", agregó.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas