Netflix tiene muchas opciones de series adictivas y cortas, ideales para maratonear en un fin de semana. Por fuera de las producciones de Hollywood, una gran opción es una miniserie de solo 10 capítulos, cada uno de 35 a 50 minutos de duración, y que tiene escenas al borde de la censura.
Se trata de la serie brasileña Mirada indiscreta, que se estrenó en 2023 y enseguida se posicionó entre lo más visto gracias a su combinación de drama, suspenso y erotismo, con varios momentos subidos de tono. El guión es de la argentina Marcela Citterio, quien trabajó en ficciones como Los buscas de siempre y Amor en custodia.
Con una alta dosis de sensualidad, Mirada indiscreta aborda temas como el voyeurismo, la prostitución, las inhibiciones, la trata de personas y el consentimiento, todo esto combinado en un thriller que también aporta una buena cuota de peligro y misterio.
Mirada indiscreta, Netflix
Netflix
Sinopsis de Mirada indiscreta, disponible en Netflix
Miranda es una habilidosa hacker y, también, una voyeur incontrolable. La parte más emocionante de su rutina es espiar a su vecina Cleo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. Pero todo cambia cuando Cleo debe salir de viaje y le pide que cuide a su perro. Miranda conocerá al hombre de sus sueños, asesinará a otro en defensa propia y quedará envuelta en una peligrosa investigación donde no todo es lo que parece.
Tráiler de Mirada indiscreta
Embed - MIRADA INDISCRETA | SERIE TRAILER ESPAÑOL | 1 Enero NETFLIX
Reparto de Mirada indiscreta
- Débora Nascimento como Miranda.
- Emanuelle Araújo como Cleo.
- Angelo Rodrigues como Heitor.
- Nikolas Antunes como Fernando.
- Gabriela Moreyra como Diana.