El periodista Sebastián “Pollo” Vignolo, actual conductor y relator de ESPN, recibió una de las peores noticias por parte de las autoridades del canal y tiene que ver con una modificación respecto a una de las transmisiones de uno de los torneos más importantes del 2024.
ESPN desplazó al Pollo Vignolo tras la salida de otra estrella: quién relatará en su lugar
Las autoridades del canal tomaron la determinación de no tenerlo en cuenta para la transmisión de uno de los torneos más importantes del 2024.
Sucede que la Eurocopa que se disputa a partir del 14 de junio y tendrá lugar en Alemania, se emitirá por ESPN. Esto provocará que sus relatores más reconocidos se queden a cargo de las transmisiones.
Sin embargo, quien no estará en esas transmisiones será Vignolo. En el lugar del periodista que lleva adelante su programa diario de 13 a 15 estará Mariano Closs y trabajará junto a Diego Latorre, quien estará como comentarista.
Según indicó Tribuna Deportiva, harán la transmisión desde el lugar. El certamen se llevará a cabo desde el viernes 14 con el partido inaugural, contará con seis grupos conformados por cuatro países cada uno y la final será el 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín.
últimas noticias
Última hora: el cambio inesperado que sufrirá el programa de Mirtha Legrand
Hace 12 minutosLos entretelones de una sesión fallida: gestos, ausencias y pases de factura en el Senado
Hace 35 minutosEl escalofriante relato de un sobreviviente: "Estuvimos más de 3 horas atrapados"
Hace 59 minutosPreocupación: una famosa cantante sufrió un robo y contó cuál es su mayor miedo
Hace 1 horaEl romance que vive el Turco García mientras Mariela está en Gran Hermano
Hace 1 hora