ver más

¡Eso es bullying! La divertida broma de Pedro Alfonso a Lali Espósito

El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto de la actriz como una parodia del afieche de la película "Mi amigo el gigante".

Por
  • Agregar C5N en
  • Es sabido de la relación de amistad que existe entre Pedro Alfonso y Lali Espósito. Ambos actores compartieron los estudios de grabación durante las grabaciones de Esperanza Mía, donde ella interpretaba a una falsa monja y él al mejor amigo del Padre Tomás (Mariano Martínez).

    Incluso, fue Lali la invitada por Alfonso y su entonces bailarina, Florencia Viterbo, la invitada a Showmatch para participar de la salsa en trio en el 2014.

    Esta vez, fue Pedro quien le hizo una broma a la actriz con una parodia de la película Mi amigo el gigante y compartió un montaje en su cuenta de Instagram donde se la ve a la actriz pequeña. Cabe recordar la clara diferencia de altura que hay entre Lali y Alfonso, algo a lo que siempre le agregaron el humor que los caracteriza a ambos.



          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ley de Modernización Laboral: cómo presentar el certificado de enfermedad para que sea válido

    Hace 10 minutos

    Boca oficializó la salida de Úbeda: el mensaje para despedirlo y quiénes podrían reemplazarlo

    Hace 17 minutos

    Duro revés para Burford: la justicia de Estados Unidos rechazó revisar el fallo de YPF a favor de Argentina

    Hace 19 minutos

    La ex de un famoso cantante se reconcilió con su pareja y activó los rumores de embarazo

    Hace 28 minutos

    Google anunció 10.000 becas en inteligencia artificial y habilidades digitales: cómo inscribirse

    Hace 30 minutos