ver más

Escándalo: Juliana Díaz reveló que Maxi Guidici podría haber inventado su intento de quitarse la vida

La participante del Bailando 2023 fue consultada por el rumor y sorprendió con el comentario sobre su expareja.

Por
  • Agregar C5N en
  • La participante del Bailando 2023, Juliana Díaz, habló por primera vez de los rumores sobre un posible invento de Maxi Guidici sobre su intento de quitarse la vida, lo que estuvo recorriendo las redes sociales en los últimos días.

    En diálogo con el programa Socios del espectáculo, Juliana Díaz fue consultada por la supuesta mentira del intento de suicido de Maxi Guidici, ante lo que aseguró: "Me parece que jugar con un suicidio es gravísimo. No creo que él lo haya hecho". De esta manera, apoyó a su expareja en este complicado momento.

    Ingresando en los detalles del tema, la participante del Bailando 2023 reveló: "Yo pasé de estar en el teléfono con la policía, de que su amigo lo encuentre en un estado y después en otro, de que haya abierto el gas… No encontraron alcohol. Él dijo que había comprado, pero sólo había dos latas de cerveza". Así, puso en duda el relato del cordobés.

    Para finalizar, Juliana Díaz apuntó contra quienes aseguran que Guidici mintió: "Que se ponga en tela de juicio, no sé... Porque yo tenía a una mamá desesperada en el teléfono y a una hermana también desesperada. Fue una noche de terror la verdad". Con estas palabras, volvió a recordar el difícil momento que tuvo que vivir hace algunas semanas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A 50 años de La Noche de los Lápices, cuál es la situación del boleto estudiantil en la actualidad

    Hace 3 horas

    Blanco de la represión: por qué los estudiantes representaron más del 20% de los desaparecidos en la dictadura

    Hace 3 horas

    Por qué la Justicia tardó 48 años en condenar la violencia sexual de La Noche de los Lápices

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate ante San Pablo

    Hace 3 horas

    El Presupuesto 2027 ingresó al Congreso: prevé una inflación anual del 18% y un crecimiento del PBI del 4%

    Hace 3 horas