ver más

Escándalo en Gran Hermano: una participante rompió una regla y podrán expulsarla en la gala

La jugadora Chiara fue en contra de lo pedido por la producción sobre no referirse a los gritos que reciben desde el afuera: "Ni un día voy a parar de picarla", indicó y podría haber expulsión.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de los intensos y constantes gritos de la gente hacia la casa de Gran Hermano con el fin de pasar información a los jugadores, la producción informó que todo aquel que haga caso a eso y replique lo escuchado, iba a ser severamente sancionado. Sin embargo, a Chiara no le importó y rompió las reglas.

    Hace una semana, se escuchó lo decidido por el Big: “A partir de este momento, vuelve a estar vigente la prohibición de hablar o hacer cualquier referencia acerca de gritos. Esto rige para las 24 personas que hoy habitan mi casa. No pueden hablar de los gritos”, comunicó el dueño de la casa.

    De esta manera, si algún familiar o jugador escucha que desde afuera alguien brinda una información a través de los gritos, no puede contar lo que escuchó ni para bien ni para mal. También regresó la prohibición del complot entre los jugadores.

    Gran Hermano

    En ese mismo momento, también informó: "Está absolutamente prohibido el complot. Entendiéndose como tal el acuerdo entre dos o más personas para perjudicar a otros compañeros. Lo mismo con relación al voto cantado”.

    Fue entonces que, luego de escuchar nuevos gritos, Chiara expresó: “Que venga todos los días a gritar. Ahora no voy a para de gritar. Ni un día voy a parar de picarla”. Fue entonces que las redes se hicieron eco y pidieron su expulsión en redes sociales. ¿Se va esta misma noche?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas