En medio de un nuevo cambio con la intención de poder recuperar rating para poder pelear el liderazgo del prime time, las autoridades de El Trece decidieron eliminar un programa del prime time para reemplazarlo por un histórico conductor. ¿De qué se trata?
Escándalo: El Trece eliminará del prime time a un exitoso programa y ya le encontró reemplazo
Las autoridades del canal decidieron hacer algunos movimientos entre los ciclos actuales con el fin de poder recuperar rating, puesto que no logran liderar en ninguna franja horaria.
Desde el lunes 14 de julio, Darío Barassi retoma su lugar en la televisión con el regreso de Ahora Caigo, que se emitirá a las 18:30 por El Trece. El regreso de Barassi a la tarde coincide con una reestructuración más amplia en el Prime Time del canal.
La franja nocturna quedará integrada por Telenoche, el estreno del nuevo ciclo de Guido Kaczka, Buenas Noches Familia, que traerá de vuelta a los clásicos perros, y el esperado retorno de Mario Pergolini con Otro Día Perdido.
Si bien todavía no se confirmaron de manera oficial los horarios definitivos para la programación de la tarde, fuentes del canal aseguran que la reciente salida de Viviana Canosa permitirá una mayor flexibilidad en la grilla, lo que facilitó el regreso del ciclo conducido por Barassi.
Por el momento, el único programa que se mantiene firme en la estructura de las tardes es Cuestión de Peso, que continúa como una de las apuestas estables dentro de este nuevo esquema televisivo.
últimas noticias
Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 20 minutosEscándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 21 minutosArgentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas
Hace 36 minutosFemicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja
Hace 39 minutos"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 1 hora