ver más

Escándalo con Dani "La muerte": lo desalojaron de la casa que alquilaba

Quien fuera el custodio de Ricardo Fort está envuelto en un conflicto con la dueña de la casa donde vivía. Versiones encontradas en Infama.

Por
  • + Seguir en
  • Dani "La muerte", quien fuera el custodio de Ricardo Fort, está envuelto en un escándalo con la dueña de la casa en donde vivía.

    Por una orden policial, el guardaespaldas debió desalojar la vivienda ya que, según costa en la causa, no habría pagado el alquiler. Sin embargo, él dice que lo pagó por adelantado y le robaron los comprobantes.

    "Alquilo una casa de una conocida de mi mujer, pago adelantado, y cuando me separo me roban una caja con papeles, en los que estaban el recibo de pago por anticipado, y el contrato de alquiler. Y ahora aparece la policía con ella diciendo que debía rime. Me están echando de la casa que alquilé", contó en Infama. 

    Su ex mujer Tamara Salerno lo contradijo desde el piso del programa. "Es obvio que miente. Hay una firma cuando se rescinde el contrato. La dueña va a pedir na perimetral porque tiene miedo de que se le meta adentro de la casa. Yo creo cualquier cosa de él. Él quiso matarme", afirmó.

          dani la muerte

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 36 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 44 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora