Era estafador, escapó de la cárcel y tiene una identidad inesperada: esta es la serie de Netflix que se metió en las tendencias

La propuesta de la N roja se convierte en el plan ideal para maratonear: solo tres temporadas, capítulos de menos de una hora y un guion ágil que mezcla drama criminal, comedia sutil y tensión emocional.

Era estafador, escapó de la cárcel y tiene una identidad inesperada: creada por David Shore y Bryan Cranston, sigue a un estafador que tras salir de prisión decide asumir la identidad de su compañero de celda. Esta es la serie de Netflix que se metió en las tendencias.

La producción recibió elogios de la crítica: la temporada1 obtuvo un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes, la segunda un 91% y la tercera un rotundo 100%. La valoración media en Metacritic fue de 77/100, con comentarios que destacan su ritmo inteligente, suspenso sostenido y profundidad de personajes.

Aunque Sneaky Pete se estrenó como original de Prime Video entre 2015 y 2019, desde el 10 julio de 2025 está disponible en la N roja, donde rápidamente escaló al top 10 en Argentina y otros países. Con 30 episodios distribuidos en tres temporadas, combina drama criminal, suspenso y un humor sutil que engancha desde el primer episodio. ¿Por qué verla?, porque es una de esas historias que te atrapan desde el minuto uno con una historia inteligente, giros inesperados y un protagonista tan encantador como peligroso. Si te gustaron Breaking Bad, Ozark o Better Call Saul, esta serie puede convertirse en tu próxima obsesión.

Sneaky Pete

Sinopsis de Sneaky Pete, la serie del momento en Netflix

Para huir del pasado, un estafador se hace pasar por su antiguo compañero de celda y engaña a una familia que no tiene idea de que él no es el hombre que perdieron años atrás, describe la sinopsis oficial.

Tráiler de Sneaky Pete

Embed - Sneaky Pete Season 1 - Official Trailer [HD] | Prime Video

Reparto de Sneaky Pete

El elenco incluye a GiovanniRibisi como protagonista, con performances destacadas de Margo Martindale, Marin Ireland, Peter Gerety y Libe Barer.

TEMAS RELACIONADOS