ver más

Endoscopía programada: Diego Maradona fue internado en la Clínica Olivos

Desde el entorno del astro del fútbol mundial llevaron tranqulidad a los fanáticos del "10" y aclararon que se trataba de un estudio de rutina. Alrededor de las 19 horas se retiró del centro de salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona fue internado en la clínica Olivos. Matías Morla, abogado del astro del fútbol mundial, confirmó a minutouno.com y C5N que le realizaron una "endoscopía", pero que fue "programada". Tras el estudio, que incluyó anestesia, alrededor de las 19 horas se retiró de la Clínica Olivos de la localidad de Vicente López rumbo a su domicilio.

    Más temprano, algunas versiones apuntaban a que le habían encontrado un sangrado estomacal. Sin embargo, confirmaron que se trataba de una intervención programada.

    No obstante, desde la dirigencia de Dorados de Sinaloa autorizaron a que el "10" permanezca en la Argentina el tiempo que necesite para recuperarse. Su nuevo ayudante de campo, José María Martínez se hará cargo de los entrenamientos.

    Este jueves por la mañana, Diego había acordado su continuidad en el "Gran Pez" que milita en la Liga Ascenso del fútbol mexicano. Tras el anuncio, ingresó al centro de salud de la zona norte del Gran Buenos Aires.

    En el lugar estuvieron presentes Giannina, Jana y Diego Armando Jr, tres de los cinco hijos del ex capitán de la Selección. Dalma, embarazada, estuvo atenta a la información e incluso descargó su furia en las redes sociales por los rumores maliciosos.

    Embed

    El último problema de salud de Maradona que causó preocupación se había dado durante el Mundial de Rusia 2018. En el entretiempo del partido de la Selección ante Nigeria sufrió una descompensación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelan el curioso pedido del DT de Francia en el vestuario argentino, tras perder la final en Qatar 2022

    Hace 4 minutos

    "Déjenla en paz, es perfecta": Tom Hanks rechazó protagonizar la nueva versión de una película clásica

    Hace 9 minutos

    Quebró una histórica fábrica de aires acondicionados de Tierra del Fuego: 140 trabajadores en la calle

    Hace 9 minutos

    Es futbolista, le robaron el pasaporte en su casamiento y podría perderse el Mundial 2026

    Hace 15 minutos

    Giro inesperado en el caso del crimen de Coghlan: apareció un testigo clave que complicó a la familia Graf

    Hace 38 minutos