Cristiano Ronaldo disfruta de sus últimos días de vacaciones del receso futbolístico en España -se destaca en el Real Madrid- en Las Vegas. El próximo 10 de julio se reincorpora junto a sus compañeros pero antes fue noticia por un gran gesto que tuvo con una mujer estadounidense.
Cristiano Ronaldo encontró el celular de una mujer y para devolvérselo la invitó a salir
[LATIN LOVER] El jugador recibió el llamado de la señorita que perdió su celular y se sorprendió al escuchar de este galán.
La joven se llama Austin Milan y fue ella misma quien contó la anécdota a través de las redes sociales al revelar que perdió su celular y cuando llamó para ver quién lo había encontrado escuchó la voz del futbolista del otro lado de la línea.
Con muy buena voluntad, el futbolista se ofreció a darle el celular personalmente y es por eso que, incluso, la invitó a cenar.
"Malas noticias porque perdí mi móvil hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar", contó la bella rubia en las redes sociales junto a una foto con el futbolista.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas