ver más

Encontraron muerto a Pablo Utrera, finalista de "La Voz": el tuit de despedida de Marley

Su cuerpo fue hallado sin vida el miércoles al mediodía en San Francisco, Córdoba. Su muerte causó fuerte conmoción.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante Pablo Utrera, de 28 años, quien se hizo conocido por ser finalista en 2012 en el programa conducido por Marley La Voz Argentina, fue encontrado sin vida este miércoles cerca de las 14 en un departamento del barrio Independencia de San Francisco, Córdoba.

    Enterado de esta tragedia, Marley escribió un tuit recordando al concursante. "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. Qepd", expresó. 

    Según información del diario La Voz, se está realizando una autopsia para determinar la causa de la muerte, aunque la policía dedujo que se trató de un suicidio. El artista se encontraba bajo tratamiento psicológico y fue encontrado por su padre en el departamento que habitaba en el barrio Independencia.

          Embed

          Embed

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Inflación en la Ciudad: fue de 2,1% en mayo y acumula 14% en los primeros cinco meses de 2026

    Hace 7 minutos

    El dólar sigue subiendo y ya supera los $1.450

    Hace 29 minutos

    Conmoción en la NBA: murió un tricampeón de los Chicago Bulls de Michael Jordan que jugó en el básquet argentino

    Hace 34 minutos

    Elecciones en Perú: afirman que el resultado final podría demorar hasta un mes

    Hace 39 minutos

    Se supo de qué murió María Rosa Fugazot

    Hace 43 minutos