Los cantantes Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner formaron parte de la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami y, en medio de toda la revolución, decidieron dejar a la vista la cara de Índigo, su única hija.
¡Enamoró a todos! Camilo y Evaluna presentaron en público a Índigo
Los artistas mostraron a su pequeña hija en la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami y deslumbraron. "Es igual a ella", comentaron los fanáticos.
"Tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia en su llegada al Inter Miami. Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa Antonela Roccuzzo viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas", expresó en su Instagram el colombiano.
En el momento previo de subir a cantar, la pareja se mostró con la niña en sus brazos al aire libre. La pareja había tomado la decisión de no mostrar su rostro hasta que ella sea grande y decida hacerlo por una cuestión de cuidar su privacidad.
En este caso, se relajaron y la mostraron tal cual era. Las redes sociales estallaron de felicidad: “Por fin la conocemos”, “Es igual a ella”, “No puede ser tan perfecta”, fueron algunos de los comentarios que realizaron.
últimas noticias
El ex Gran Hermano que denunció severas amenazas: "Descuartización total"
Hace 15 minutosSe filtró la fecha de la gran final de Gran Hermano: cuándo será
Hace 25 minutosLa Fiscalía pidió la indagatoria de José Luis Espert por presunto lavado de activos
Hace 27 minutosUna conductora estalló de enojo contra América TV: "Pasó algo puntual"
Hace 32 minutosMilei lleva a Adorni a Rosario y envía un nuevo gesto interno: "No se va"
Hace 45 minutos