ver más

¿En qué quedó el tatuaje que Militta Bora se hizo con Daniel Osvaldo?

[REVELACIÓN] En "De 1 a 5" por C5N la cantante de rock contó la verdad del diseño que se dibujó junto al jugador de Boca.

Por
  • + Seguir en
  • Militta Bora saltó del mundo "under" a la fama gracias a su romance fugaz con Daniel Osvaldo, quien recién se separaba de Jimena Barón. La pareja se dejó ver en una casa de tatuajes donde ambos se realizaron un diseño en sus brazos.

    Tanto la separación de Osvaldo como sus fotos con la cantante, que aparecieron días después, sorprendieron a todos. Pero lo que más llamó la atención es que decidieran tatuarse.

    En "De 1 a 5" por C5N, Hernán Lirio y Abigail Lassalle entrevistaron a Militta, quien llegó cerca de las 4 de la madrugada luego de juntarse con sus amigos en un boliche de Palermo. La cantante aseguró que es "bastante tímida" pero respondió a las preguntas de los conductores.

    "Tenés un tatuaje que dice Daniel...", le consultó Abigail a lo que Militta respondió sorpresivamente: "Sí, pero me lo hice por Daniel Scioli". Y las risas estallaron en el estudio de C5N.

    Paso siguiente, Lirio le recordó la producción hot que la cantante hizo para revista Playboy y al preguntarle sobre la veracidad del tatuaje, la cantante confesó muy seria: "No es posta, es de henna". "Te lo hiciste solo para la revista", prosiguió el conductor, "Sí, solo para la revista", aseguró Militta, que no convenció a nadie con sus declaraciones.

          Militta Bora en De 1a 5

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trabajadores de CNEA realizan una caravana en contra del ajuste en el sector nuclear

    Hace 5 minutos

    Tragedia en Santa Fe: el encargado de la escuela contó cómo fue el momento en el que mataron a Ian Cabrera

    Hace 19 minutos

    Colapinto confirmó la exhibición en Argentina: con qué auto correrá en las calles de Palermo

    Hace 25 minutos

    Ataque y muerte en una escuela de Santa Fe: se conoció la primera imagen de la escopeta que usó el tirador

    Hace 45 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires para Semana Santa 2026: tiene cabañas rústicas y hoteles boutique con spa

    Hace 51 minutos