Diez años pasaron desde el momento más difícil que transitó Chechu Bonelli, cuando tuvo que despedirse de su madre tras una larga lucha contra el cáncer.
Diez años pasaron desde el momento más difícil que transitó Chechu Bonelli, cuando tuvo que despedirse de su madre tras una larga lucha contra el cáncer.
Fue en 2008 y desde ese momento, cada primero de abril, día en el que la periodista cumple años, el recuerdo junto a su madre internada la llena de tristeza. Pero este año fue especial. "Hoy, despues de muchos años, volví a levantarme feliz en mi cumpleaños", comentó en Instagram junto a una foto con sus dos hijas Carmela y Lupe.
"Nunca me gustó mucho cumplir años... no por un tema de edad, sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de “festejar”. Fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo", escribió.
"Aún recuerdo aquel 1 de mayo en la clínica al lado de ella... Y ella diciéndome 'Ceci es tu cumple anda a festejar'. 'No mamá yo me quedo acá con vos'. ¡Que estuvieras a mi lado era el mejor regalo!", relató.
Luego se refirió a cómo eso afectó en la fecha de su cumpleaños. "Los años siguientes fueron raros, duros, no había nada para festejar. Hoy después de muchos años puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día! #carmela y #Lupe fueron las primeras en saludarme... Bajé y había una torta que #baba me preparó con una velita para soplar. Miré alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas. Todo lo que necesito en esta vida. HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!!! FELIZ cumpleaños para mi!", cerró.
Cuando se enteró que su madre tenía cáncer la periodista tenía 22 años.
últimas noticias

Adiós a las repisas tradicionales: así es la nueva tendencia que le da un toque distinto a tu casa
Hace 26 minutos
Puerto Madryn: un adolescente murió apuñalado durante una pelea en un boliche
Hace 28 minutos
Volvió el enigmático a Gran Hermano: Del Moro anunció cuándo ingresará el nuevo participante
Hace 29 minutos
Esta serie furor de Netflix estrenó su séptima temporada y ya es tendencia: de cuál se trata
Hace 38 minutos
Netanyahu reapareció en redes y desmintió rumores sobre su muerte tras un ataque iraní
Hace 44 minutos