Emotiva despedida de Flavio Mendoza del Bailando con su hijo en brazos

El productor y coreógrafo realizó un gran show en el ritmo libre y al final presentó a Dionisio. Elogios de los jurados y puntaje perfecto.

Flavio Mendoza abrió el ritmo libre en el Bailando, y con una majestuosa performance se despidió del certamen por decisión propia.

Con su estética circense, un gran show junto a sus bailarines de Siddharta y un final junto a Dionisio, el productor y coreógrafo se llevó todos los aplausos y elogios una gala donde presentó a su bebé en televisión.

Luego de terminar la coreografía, Flavio se emocionó. "Soy el hombre más feliz del mundo, me dio paz, me cambió la vida", dijo sobre el bebé de seis meses, que "llorisqueó" un poquito cuando estuvo en brazos de Marcelo Tinelli.

"Es que él no sale mucho. No va a tantos lugares cno gente. Pero es una felicidad enorme. Tiene seis meses y medio", explicó Flavio.

Flavio Mendoza

La despedida

El conductor le expresó su decepción por la salida del certamen y Flavio repitió sus motivos. "Estoy poco con mi hijo. No quería hacer las cosas mal", afirmó. Tinelli acotó: "Quiero aclarar que antes de empezar ya me había dicho que no tenía mucho tiempo".

Luego agregó: "reemplazar a Flavio es muy difícil, sin desmerecer a nadie. Y queremos estar con el sueño, con la escuela de Gualeguaychu, de Entre Ríos, con chicos que tienen muchas necesidades. Lo vamos a conseguir realmente".

El puntaje

Ángel de Brito, Flor Peña, Marcelo Polino y Laurita Fernández destacaron el talento, el esfuerzo, el arte y la bondad de Mendoza. El puntaje, claro, fue perfecto: todos los jurados le pusieron un 10. Y Flavio se fue lleno de aplausos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: