Emiten en Los Ángeles una orden de arresto contra Luis Miguel

Una jueza de Los Ángeles dictaminó que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato por no presentarse a las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato con su ex manager.

Una jueza de Los Ángeles dictaminó este lunes que Luis Miguel sea localizado y arrestado de inmediato por no presentarse a las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato con su ex manager, William Brockhaus.


El cantante mexicano debía asistir este lunes a una nueva audiencia en una corte de Los Ángeles pero no lo hizo. De esta manera, la jueza ordenó a las autoridades localizar y "arrestar de inmediato" al artista, según informó la cadena Univisión.




      Embed




El ex manager de Luis Miguel, William Brockhaus, exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. La notificación de arresto fue enviada a las distintas propiedades que tiene el cantante.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: