María del Cerro está embarazada de nueve meses y tenía fecha para dar a luz a su primera hija entre el 15 y 19 de agosto, pero todavía la pequeña Mila se está haciendo desear.
María del Cerro, embarazada de nueve meses: "Ya no hay más lugar ahí; te estamos esperando"
Memé Bouquet, el novio de la modelo, compartió en su cuenta de Instagram una foto de la panza de su mujer.
En pareja con el DJ Memé Bouquet, la modelo sigue súper diosa con su figura y su panza y comparte en las redes sociales su ansiedad por la llegada de la beba. "¿Y? es la frase de la semana y no estaría teniendo respuesta aún", escribió.
Su novio, por su parte, subió una foto de ellos dos juntos y asegura: "Ya no hay más lugar ahí adentro. Salí, princesa. Te estamos esperando".
La modelo eligió el nombre y explicó que Mila significa "milagro de esperanza", y también detalló que solo aumentó cinco kilos con el embarazo: "No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé solo de panza, ni la cara ni las piernas".
últimas noticias
Condenaron a un cineasta a un año de cárcel por hacer propaganda contra el gobierno
Hace 7 minutosGravísima denuncia golpea a Mariano Martínez y a su entorno: "Me agarró del cuello"
Hace 33 minutosChristian Eriksen habló tras desplomarse en un partido de Dinamarca: "Mi recuperación ya ha comenzado"
Hace 54 minutosLa curiosa revelación de Moria Casán por la muerte de María Rosa Fugazot: no pudo contener las lágrimas
Hace 58 minutosCortaron la transmisión de Gran Hermano en medio de una grave denuncia: qué pasó
Hace 1 hora