A comienzos de mes, Netflix dio a conocer el tráiler de la octava y última temporada de “Élite”, la serie española que revolucionó a la audiencia mas joven del servicio de entretenimiento. El guión fue producido por Zeta Studios Production para la plataforma on demand y creado por Carlos Montero Castiñeira y Darío Madrona. La primera parte se estrenó el 5 de octubre de 2018 y este viernes 26 de julio arriban los últimos capítulos de esta atrapante historia.
Élite vuelve a ser furor en Netflix: de qué se trata la última temporada que tiene su estreno en julio 2024
Una de las producciones más reproducidas y disruptivas de la plataforma de streaming concluye. Te contamos todo lo que querés saber.
La serie de la N roja gira en torno a un grupo de estudiantes del selecto colegio privado "Las Encinas", al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase trabajadora, y donde las diferencias entre ricos y austeros da lugar a un terrible asesinato. A lo largo de las temporadas, este drama juvenil de Netflix que combina suspenso, crimen y enigmas indaga diferentes temáticas relacionados con el despertar adolescente.
En el caso de la octava temporada, el ciclo del streaming pochoclero se divide en 8 capítulos, a los cuales se agregarán 56 disponibles. De acuerdo con la sinopsis oficial de de N rojiza, en la última entrega de “Élite”, la trama girará en relación a: “La llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos y alumnas de Las Encinas, sacude los cimientos del colegio”.
Sinopsis de Élite, la serie que llega a su final en Netflix con su octava temporada
La reseña reza: “Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz sembrarán el caos allá donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes. Solo Omar será capaz de plantarles cara y estará dispuesto a lo que sea con tal de verlos caer, porque al final representan todos los males del colegio”.
Tráiler de Élite
Reparto de Élite
- Omar Ayuso (Omar Shanaa)
- Mina El Hammani (Nadia Shanaa)
- Valentina Zenere (Isadora)
- André Lamoglia (Iván)
- Carneb Arrufat (Sara)
- Ander Puig (Nico)
- Maribel Verdú (Carmen)
- Alexandra Pino (Guillermina)
- Ane Rot (Emilia)
- Nuno Gallego (Héctor)
- Mario Ermito (Pier)
últimas noticias
Diego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"
Hace 29 minutosTragedia en San Vicente: quiénes son las cinco víctimas fatales
Hace 35 minutosPolémica por la construcción de un mega templo mormón junto al Monasterio de Santa Catalina: advierten riesgos estructurales
Hace 59 minutosEl primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"
Hace 1 horaHubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones
Hace 1 hora