El viudo de Bergara Leumann hizo un fuerte reclamo y generó tensión en televisión

Daniel Angelone, pareja del recordado Bergara Leumann, se presentó en un programa con una forma de reclamar que sorprendió a Karina Mazzocco en su programa.

Daniel Angelone, el viudo de Bergara Leumann, fue uno de los invitados en A la tarde (América TV) y protagonizó un momento de mucha tensión en el piso del ciclo de Karina Mazzocco cuando decidió hacer un reclamo que sorprendió a la propia conductora.

El hombre fue pareja del reconocido conductor y artista y manifestó su indignación por la inacción de la Justicia ante su reclamo por tener el control de La botica del ángel, el espacio que creó Leumann, donde se presentaban las principales figuras del tango y que aún funciona como lugar turístico.



"Estos son todos los papeles que presenté a los jueces. No sirven para nada", exclamó Angelone y arrojó la documentación por toda la escenografía del programa.

“Disculpame que te dé la espalda”, le dijo a Mazzocco y le pidió: “Correte un poquito”, mientras que con una mano sacaba a la conductora de su posición.

“¿A ver, Daniel?”, dijo con curiosidad y con un tono comprensivo Karina, mientras su invitado se paraba frente a cámara y reclamaba con cara seria: “Salú, la muchachada, que llegó el compadrito justiciero. Y los invito, señores jueces, a bailarnos un tanguito ustedes con su organito, yo con mis bandoneones, porque todos somos talladores en este mazo porteño, argentino y justiciero y luchadores”.

El viudo de Leumann hizo un improvisado cuadro musical y concluyó con una contundente frase final: "¡Por una argentina justa, igualitaria, para todos! ¡Te amo Eduardo! ¡Te amo!".

Mazzocco, conmovida por la escena, le expresó: “Bien, Daniel, eso. Te íbamos a invitar. Él se quiere expresar, lo hace a través del arte, que es lo que sabe hacer, que es lo que siempre ha hecho. Así que bueno, esa es su manera de expresar enojo, frustración, furia y un montón de cosas que tenés con respecto a esto que estás viviendo, ¿verdad?”. “Con respecto a esto, porque todo lo demás, lo que siguió en mi vida gracias a Dios, es que me pasan cosas maravillosas, y yo sé que estoy acá hoy porque Eduardo está acá a mi lado, no me cabe ninguna duda”, le respondió Angelone.

Embed

Eduardo Bergara Leumann, el hombre de la Botica del Ángel

Eduardo Gustavo Bergara Leumann, conocido también simplemente como Bergara Leumann, fue un conductor de televisión, vestuarista, actor y artista plástico argentino, considerado como una de las figuras pioneras del café concert.

El referente de la cultura murió 5 de septiembre de 2008, a los 76 años, en su casa, la famosa Botica del Ángel, ubicada en Luis Sáenz Peña 541, luego de haber estado internado en la Fundación Favaloro por una cardiopatía congénita y por un derrame estomacal.

Bergara Leumann condujo exitosos programas televisivos y llevó adelante su Botica como un lugar de expresión artística.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: