Apareció un video hot que involucra a una ex participante de Gran Hermano y a un futbolista. Se trata de Florencia Zaccanti e Iván Pillud, lateral de Racing.
El video prohibido de Florencia Zaccanti e Iván Pillud en un balcón
Las imágenes muestran a la modelo y al jugador muy acaramelados a plena luz del día. Al parecer, la relación sería seria.
En las imágenes prohibidas se los puede ver a ambos muy acaramelados en el balcón de un décimo piso del edificio ubicado en la zona de Palermo.
El video fue mostrado en "Desayuno Americano" y ahí se la puede ver a Zaccanti en topless protagonizando escenas muy fogosas junto a Pillud.
Esta no es la primera vez que se la relaciona a la ex GH con un futbolista: hace unos meses Zaccanti saltó a la fama cuando pasó de ser una bella promotora a ser la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La modelo y el futbolista se conocieron durante un evento en pleno día y habrían tenido una fogosa y corta relación. Días después a él se lo vio con la polémica cantante Militta Bora.
Por su parte, él también tiene un prontuario de mujeres famosas: el jugador de Racing mantuvo sus romances con Cinthia Fernández, actual esposa de Matías Defederico, y Pamela Sosa, y aparecieron versiones que lo vinculaban a Charlotte Caniggia, aunque luego ambos lo desmintieron.
En declaraciones con "Desayuno..." la propia Zaccanti admitió que era ella la del video, aunque se hizo la desentendida cuando le preguntaron sobre su relación con Pillud.
últimas noticias
La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera
Hace 21 minutosTras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata
Hace 28 minutosMarcela Baños confirmó su separación tras 20 años
Hace 45 minutosVideo: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia
Hace 1 horaEl Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 1 hora