ver más

El video de Julieta Poggio de Gran Hermano y Fer Dente que ilusiona a Tinelli para el Bailando 2023

La exparticipante del reality se filmó junto al actor en la previa del nuevo programa de América. El conductor lo compartió en sus redes sociales y se emocionó: "Es una locura".

Por
  • Agregar C5N en
  • En la previa del comienzo del Bailando 2023, Marcelo Tinelli está recolectando famosos para que participen. Tiene el foco puesto en los exparticipantes de Gran Hermano: Tomás Holder ya confirmó su presencia y ahora Julieta Poggio, quien se grabó con Fer Dente a puro baile, estaría en el radar.

    Disney es bailarina y, durante su participación en la casa, tuvo que dirigir una coreo para todos sus compañeros con el fin de ganar la prueba semanal. “Hoy con esta reina que no puede más de divina y talentosa”, escribió el exprotagonista de High School Musical Argentina.

    Mamita lo que bailan Julieta Poggio. Es una locura. Y Fer Dente la rompe”, expresó al repostear el video en el que se puede ver como realizan la coreografía en una sola toma: “¿Al Bailando juntos? ¿Qué decís, Marcelo?”.

    Sin embargo, Dente explicó que se llevaba a cabo por otra cosa y no por el nuevo video: “Para celebrar que nos quedamos todas las vacaciones de invierno en el Opera, decidí empezar a invitar amigos de la casa para ir calentando los motores antes de que conozcan nuestro show.

    Pero la idea principal del conductor que se estrenará en América tiene ganas de cerrarlos a ambos. Holder está confirmado y otra de las que posiblemente cierre sea Lourdes Sánchez. Restará esperar para ver si la dupla bailarina participa junta o por separado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Matías Alé se hartó de Graciela Alfano y le dijo de todo: "Dice que parezco su tío, que la usé"

    Hace 12 minutos

    Discapacidad: el Gobierno presentó un proyecto propio y busca dictamen en comisiones

    Hace 15 minutos

    Hilary Duff llega a la Argentina por primera vez: todo lo que hay que saber de las entradas y su show

    Hace 32 minutos

    Kicillof: "Nos sorprende que Milei ahora se acuerde de Malvinas"

    Hace 33 minutos

    La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

    Hace 47 minutos