A un mes de su casamiento con Cinthia Fernández, se reveló el verdadero motivo por el cual Matías Defederico habría adelantado la fecha de la boda y viaje a Dubai, en donde está jugando actualmente.
A un mes de su casamiento con Cinthia Fernández, se reveló el verdadero motivo por el cual Matías Defederico habría adelantado la fecha de la boda y viaje a Dubai, en donde está jugando actualmente.
Según contó la modelo este lunes en Intrusos, el futbolista tenía contrato en Nueva Chicago -en donde jugó hasta que se fue hace un mes- hasta diciembre de 2015, fecha que la pareja había elegido para casarse y luego emigrar "a donde el fútbol los lleve". Pero el periodista Agusto Tartúfoli, contó que Defederico aceptó la propuesta de Dubai porque recibió una amenaza por parte de la barra del club argentino.
"Puede que vos no lo sepas porque Matías no te lo haya contado pero yo se de muy buena fuente que a él lo apretaron porque estaba cobrando mucha plata en el club y le dijeron que se vaya", le aseguró el periodista a la modelo.
"La verdad, no sé si pasó o no, porque nunca me lo diría, y con Chicago nunca le pasó nada pero en otros clubes la hemos pasado mal", explicó Cinthia, que igual aclaró que el casamiento se adelantó por un tema "de papales y no de apuro".
últimas noticias

Docentes de la San Andrés criticaron la visita de Milei y exigieron que cumpla con la Ley
Hace 30 minutos
Allanaron una clínica clandestina en González Catán que estafaba pacientes y médicos
Hace 33 minutos
Qué pasa en Bolivia y cómo comenzaron las protestas contra Rodrigo Pereira Paz
Hace 35 minutos
"Me gustaría cog... todos los días": el sinceridio de Gerardo Romano, a los 79 años y con Parkinson
Hace 49 minutos
Javier Milei respaldó a Santiago Caputo: "Es como un hermano para mí"
Hace 52 minutos