Frente a dichas declaraciones hoy estuvo en el programa que conduce Jorge Rial, Sandra Jacobson, experiodista de la revista "Gente", hablando sobre la "misión Nancy Herrera", ya que fue ella quien llevó adelante la cobertura de la noticia en ese momento. Al parecer Nancy quería "cambiar un número uno por otro número uno, porque se estaba separando de Alberto Olmedo, porque él se estaba enamorando de Silvia Pérez".
Es por eso que Herrera quiso "levantarse" al actor español Pepe Sacristán que "estaba de moda" en esa época haciendo temporada con Charo López, y quien, según la experiodista de Gente, estaba enamorado de Nancy. Pero como el plan falló, Nancy fue por Cacho Fontana, quien era amigo de Olmedo, y con quien tuvo 4 citas a espaldas del cómico y fue fotografiada con él saliendo del hotel alojamiento. Todo finalizó con una gran depresión para el "Negro", que terminó cayendo por un balcón el 5 de marzo de 1988.
Sobre la 'misión de Nancy', Jacobson aseguró: "Yo la conocí en Mar del Plata, cuando le hice la nota. Ella se subía en mi auto con el fotógrafo y salíamos a ver qué pasaba. Yo escribí la nota con ella en mi auto. Nancy quería ser tapa de la revista y me preguntaba: '¿Esto es tapa, si o no?' Ella no midió el problema que generó. En ese momento Olmedo y Fontana estaban alejados, ella primero quiso acercarlos, pero después se terminó enamorando de Fontana".
últimas noticias
Crimen de Griselda Blanco: los videos que comprometen al presunto asesino
Hace menos de un minutoLa revelación de Brenda Asnicar sobre su relación con Carlos Tevez
Hace 15 minutosUn nene de 14 años fue a jugar al fútbol, se le cayó el arco en el pecho y murió
Hace 22 minutosUn científico vinculado con la CIA aseguró que los extraterrestres viven entre nosotros
Hace 32 minutosANSES: jubilados y pensionados pueden acceder a un importante crédito en el cierre de mayo 2023
Hace 40 minutos