El gerente Adrián Suar se enteró en las últimas horas de la salida de Nosotros a la mañana de eltrece y tuvo que acelerar el inicio del programa de Fabián Doman.
El Trece pierde un nuevo programa y cada vez está más complicado: los detalles
El canal tiene más bajas a cada momento que pasa y Adrián Suar tuvo que encontrar un reemplazo de forma veloz.
En el programa Intrusos, el panelista Guido Zaffora reveló: "Finalmente termina Nosotros a la mañana. Termina el viernes 11 y el lunes 14 arranca Fabián Doman con nuevo programa, nuevo nombre y nueva escenografía". De esta manera, adelantó la nueva programación para eltrece.
Incluso, contó detalles sobre el ciclo que tendrá el expresidente de Independiente: "Hasta hoy, se queda el mismo panel con Doman con algunas incorporaciones. Siguen Mariel Di Lenarda, Josefina Pouso y el Pampa Mónaco". Así, la reciente ganadora del Martín Fierro 2023 a mejor panelista continúa por la pantalla del canal.
Para finalizar, Zaffora adelantó que Nosotros a la mañana podría generarle un nuevo dolor de cabeza a Adrián Suar: "Pero qué pasa, la semana que viene se grabaría el programa porque van a armar la nueva escenografía. Entonces están intentando convencerlo a González Oro para que se quede grabando la semana que viene". Esto último podría no ocurrir, lo que le dejaría un vacío muy grande en la grilla de programación para el futuro inmediato.
últimas noticias
Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada
Hace 5 horasPolémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia
Hace 6 horasLa crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año
Hace 7 horasMasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada
Hace 7 horasEl histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"
Hace 7 horas