ver más

El Trece cambia su programación para competir contra Intrusos: quién conducirá

El canal está decidido a ir en búsqueda del rating y para eso apuntan al ciclo conducido por Flor de la V.

Por
  • Agregar C5N en
  • El programa Pasaplatos: El Restaurante tendrá su estreno el lunes 11 de septiembre a las 14:45 por la pantalla de eltrece y con la conducción de Carina Zampini, a quien le delegarán la difícil tarea de competir contra Intrusos.

    Pasaplatos: El Restaurante se transmitirá de lunes a viernes y tendrá un jurado de expertos gastronómicos: Juan Gaffuri y Dolli Irigoyen, quienes serán los encargados de seleccionar a 18 cocineros para el programa. Los aspirantes deberán demostrar sus habilidades para ganarse un lugar y competir por convertirse en socio del restaurante.

    Carina Zampini es la elegida para conducir Pasaplatos: El Restaurante.

    Durante las primeras dos semanas de competencia, Irigoyen y Gaffuri elegirán a los mejores, aunque si no alcanzan un acuerdo, la definición quedará en manos de los comensales invitados. Estos últimos podrán decidir si un participante puede regresar o no al certamen para tener otra oportunidad.

    Una vez finalizada esta etapa y ya en la tercera semana de la competencia, El Restaurante abre sus puertas. Por otro lado, cada viernes habrá una jornada de eliminación con un chef especialista invitado y nueve comensales que participarán de la elección del ganador.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 2 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 2 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 3 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 3 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 3 horas