ver más

El tenso momento entre La Sole y Mario Pergolini en pleno programa: "Yo te sufrí"

La cantante le hizo una inesperada confesión al conductor de Otro día perdido, que se mostró sorprendido. “¿Te hice algo?”, dudó.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Soledad Pastorutti estuvo en el programa Otro día perdido de Mario Pergolini y aprovechó para hacerle un reclamo tardío sobre una molestia pasada. En un incómodo momento, le reclamó que lo “sufrió” y el conductor se quedó con la duda.

    Con la intención de no guardarse el sentimiento, la Sole le hizo el reclamo, pero sumó: “Dejame decirte que siempre te admiré un montón. No, de verdad lo digo, no hace falta que digas lo mismo que yo”.

    Ante este momento, Pergolini comenzó a repasar en su cabeza y no recordó nada. Sin embargo, se justificó: “Invitamos a la gente que queremos invitar, así que, si estás acá, sin dudas es porque te admiramos”.

    Pero como la duda quedó, preguntó: “¿Por qué? ¿Te hice algo?, ¿dije algo, alguna cosita?”. La Sole intentó salir del momento y aseguró que, en aquella época, ella era “un personaje”. Pero antes de que pudiera completar la frase, todo quedó entre risas.

    Soledad cerró con buena onda: “Te quiero, te respeto y me encanta esto que estás haciendo”. Luego de eso, cambiaron de tema y todo quedó en anécdota.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Presentan pedidos de jury contra los fiscales que investigaron el femicidio de Agostina Vega

    Hace 13 minutos

    Donald Trump destacó las negociaciones entre Israel e Irán pero advirtió: "La estupidez podrían obstaculizarlas"

    Hace 14 minutos

    Escándalo: detuvieron a un reconocido actor y cantante tras recibir una grave acusación

    Hace 24 minutos

    "Día Nacional del Pogo": el proyecto que presentaron en Diputados para conmemorar la muerte del Indio

    Hace 24 minutos

    Quiénes son los beneficiarios de ANSES que no cobran aguinaldo en junio 2026

    Hace 47 minutos