ver más

El tarot reveló que una mujer saldrá tercera en Gran Hermano: de quién se trata

Una reconocida usuaria de redes sociales tiró las cartas y sorprendió con su inesperado resultado para la final del reality show de Telefe.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tarot terminó por revelar cómo será la final de Gran Hermano 2024-25 y el mismo sorprendió a la audiencia del reality show de Telefe en redes sociales, ya que se dio un escenario muy sorpresivo en el que caerían dos favoritos en el cuarto y quinto lugar.

    A través de su cuenta de X, la tarotista @Sakio_ok sorprendió a sus seguidores al lanzar un inesperado post vinculado a la definición de Gran Hermano 2024-25. "Estos son los puestos según las tres lecturas que hice. Obviamente repito, son lecturas al azar, todo va a ir cambiando hasta la final", señaló en un primer lugar.

    De esta manera, el orden quedó de la siguiente forma: la primera lectura terminó con Tato (1°), Eugenia (2°), Selva (3°), Luz (4°) y Ulises (5°); la segunda tuvo a Eugenia (1°), Tato (2°), Selva (3°), Ulises (4°) y Luz (5°); y la tercera concluyó con Eugenia (1°), Tato (2°), Selva (3°), Luz (4°) y Ulises (5°). Esto indicaría que la definición por el campeón estará entre el uruguayo y la santiagueña, mientras que la uruguaya sí o sí terminaría tercera.

    Creer o reventar: el podio tendría a Eugenia, Selva y Tato.

    Luego, al tratarse de un resultado que no la dejó satisfecha, la tarotista aclaró: "Ríanse pero saqué tres veces el tercer lugar y me salió Selva jajaja. Las cartas están en cortocircuito. Mejor saco mañana". Con estas palabras, evidenció que no quiere mucho a la uruguaya y aún así decidió revelar sus resultados, lo que le sumó credibilidad entre las respuestas.

    El resultado de Selva tercera no dejó contenta a la tarotista.

    Gran Hermano abrió la última placa positiva: el miércoles será la eliminación final

    En vísperas de la final de Gran Hermano 2024-25, el conductor Santiago del Moro informó la apertura de la última placa positiva del reality show y esto significó que todos los participantes quedaron automáticamente nominados luego de lo que fue la eliminación de Juan Pablo de Vigili.

    La última placa positiva de Gran Hermano definirá la final.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva

    Hace 22 minutos

    Wanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"

    Hace 30 minutos

    Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo

    Hace 51 minutos

    La industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril

    Hace 52 minutos

    De Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras

    Hace 1 hora