ver más

El saludo "hot" entre Diego Maradona y Graciela Alfano en "Viva la Tarde"

"Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo", fue lo que le dijo el astro del fútbol. La actriz no se quedó atrás y aceptó un reencuentro.

Por
  • + Seguir en
  • Durante el programa "Viva la Tarde" que emite C5N, Diego Maradona se comunicó desde Dubai para saludar a la actriz Graciela Alfano, quien se encontraba en vivo en el canal. 

    Si bien el astro del fútbol admitió que se encuentra en un difícil momento emocional luego de la ruptura con su ex novia Rocío Oliva, se relajó por un momento y calentó la pantalla recordando viejas anécdotas con Alfano. 

    Mientras charlaban, Diego sorprendió a todos con una gran confesión: le expresó su amor a la actriz y la invitó a un reencuentro.  "Te amo y sabes que todo mi cuerpo te ama", le confesó a Grace, quien no se quedó atrás y también admitió el amor que le tiene al Diez.

    En esta línea, Alfano aprovechó para revelar que "está para un chichoneo amoroso y pasarla bien", dando a entender que aceptaba la invitación de Diego para volverse a ver cuando él vuelva a Argentina.

    "Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo", se despidió Maradona de la actriz, quien terminó pidiendo que la producción le pase su teléfono personal al futbolista.

    ¿Se viene el reencuentro?

    Mirá el video:

          maradona alfano

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: así es ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, la película estreno del momento

    Hace 6 minutos

    De qué se trata Inthum, la película de espías que llegó a Netflix y es de lo más visto

    Hace 17 minutos

    Este feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es

    Hace 24 minutos

    Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados

    Hace 28 minutos

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 35 minutos