El regalo tan esperado que recibió Noah en medio de su tratamiento contra el cáncer

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzó la quimioterapia y según sus familiares la está soportando de la mejor manera. Su tía -hermana del cantante- le hizo un obsequio muy especial.

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah Bublé, comenzó el tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de hígado, que le detectaron recientemente. Según allegados, el niño, de tres años, está soportando de la mejor forma el proceso para sanarse.

      Embed

En este marco, su familia está constantemente junto a él y más que nunca durante esto cinco meses que dura el tratamiento. Lo cierto es que Noah está de buen humor y hasta hizo un especial pedido: el juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo al que los niños deben cuidar desde que es un huevo hasta que nace. 



Su tía Brandee -hermana de Bublé- le concedió la petición y compartió la imagen en las redes sociales. 

"Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió.

 

      Embed

Spent hours looking at every possible store that sold toys in Vancouver, got on waiting lists, only to find one on Craigslist, an hour away from where we live & twice the price...but we got Noah the Hatchimal that I promised him! Tia & Tio pulled through! And I think Mike may be more excited than he is! #family #westicktogether #crazytoyhype #imcomingwithpresents #hatchimals

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: