Después de mucho tiempo, Diego Maradona y Guillermo Cóppola se reencontraron en el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Barracas por Copa Argentina. Más allá del momento que se pudo ver por televisión, ellos tuvieron un encuentro íntimo más extenso.
El reencuentro de Cóppola y Maradona: "Lo toqué mucho"
El representante declaró al respecto, emocionado en Intrusos: “Fueron muchos años de la vida, verlo, tocarlo… Lo toqué mucho. Nos sentamos frente a frente, sus brazos, sus piernas. Me hizo mucho bien. Se lo agradezco. Me emociono siempre. Lo veo bien”.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 9 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 16 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 20 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 36 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 48 minutos