ver más

El recuerdo de La Joaqui con una microbikini armada con cadenas y joyas de pedrería

La cantante fusionó las tendencias del momento e impuso su estilo para compartir una imagen vistiendo un traje de baño con un diseño muy particular

Por
  • Agregar C5N en
  • La Joaqui sorprendió a sus seguidores al posar con una diminuta trikini diseñada con cadenas y joyas de pedrería. La cantante se mostró con un traje de baño original y audaz. Con un renovado flequillo y teñida de rubia y dejando atrás el pelo pelirrojo, posó vistiendo un conjunto con el que marcó tendencia.

    La artista se fotografió en su casa y realizó una sesión de fotos en la que dejó a la vista los detalles de este particular look. Su outfit incluyó un conjunto de dos piezas que formaron una trikini muy particular.

    En la parte inferior se la pudo ver con una bombacha colaless negra cavada y de tiro alto. Mientras que para la parte superior eligió un corpiño conformado por joyas de pedrería plateada, de la cual se desprende una cadena con caída vertical que llegan hasta la bombacha.

    Con los tatuajes a la vista y exponiendo este particular y original diseño, la artista dio una muestra de su carácter innovador a la hora de marcar tendencia con looks audaces y manteniendo su estilo. Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de elogiarla y felicitarla por la producción de fotos que realizó en su casa, confirmando que es uno de los íconos de la moda de nuestro país más importantes en la actualidad, además de marcar tendencia con su música.

    En la playa, Camila Homs sorprendió con una microbikini total black y de modelo innovador

    Camila Homs eligió una trikini total black para pasar la tarde bajo el sol en una playa paradisíaca. La modelo publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en donde se mostró caminando con su hijo Bautista. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y elogiaron su look con el que marcó tendencia, demostrando que está atenta a las novedades fashionistas del momento.

    La influencer aprovechó el buen clima para vestir un conjunto audaz con el que desplegó todo su glamour. Para esta tarde junto a su familia eligió una trikini en total black, un diseño protagonista en la última temporada.

    Este conjunto contó con un enterizo con varias aberturas cut out, corpiño con tiras criss-cross y bombacha colaless ultracavada.Cerca del agua, la mediática se tomó una serie de fotos con su hijo Bautista, tanto a upa como al lado caminando.

    Para esta ocasión no sumó maquillaje, mostándose 100% al natural. Este look está a tono con su viaje, buscando relajarse luego de un intenso comienzo de año. Por otro lado, su hijo vistió un equipo de baño de dos piezas: una camiseta negra con mangas con estampado camuflado y un short que hizo juego.

    "Amo ser tu mamá”, escribió la modelo, seguido de un emoji de corazón azul. La influencer recibió miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su outfit playero y la felicitaron por su viaje familiar.

    últimas noticias

    Garnacho recibió una lluvia de críticas tras un posteo de su expareja y decidió cerrar su Instagram

    Hace 4 minutos

    Flávio Bolsonaro no pudo registrar su candidatura presidencial en Brasil: qué pasó

    Hace 15 minutos

    Gran Hermano: un enfrentamiento entre dos participantes dejó la casa al borde del colapso

    Hace 25 minutos

    Moreno: una mujer murió atropellada por un colectivo que estaba dando marcha atrás

    Hace 48 minutos

    La dura respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el pedido de suspender el vinculo con sus hijas

    Hace 1 hora