ver más

El Puma Rodríguez vuelve al Gran Rex: precios y cómo conseguir las entradas

El cantante repasará su trayectoria de más de 60 años, e incluirá en su repertorio clásicos como Agárrense de las manos, Dueño de nada, Culpable soy yo y Pavo real, entre otros.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de dos años alejado de los escenarios por la pandemia del coronavirus, el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez volverá a reencontrarse con el público argentino en un concierto que ofrecerá el 9 de septiembre en el teatro Gran Rex, en el marco de su gira “El regreso de un ídolo”.

    En esta presentación en la sala porteña ubicada en Corrientes 857, el intérprete promete hacer un recorrido por su trayectoria de más de 60 años, e incluirá en su repertorio clásicos como Agárrense de las manos, Dueño de nada, Culpable soy yo y Pavo real, entre otros.

    Además de Argentina, el "Puma" tiene previsto realizar conciertos en Santo Domingo y Chile.

    José Luis Rodríguez - Agárrense de las Manos

    Precios y cómo conseguir las entradas

    Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través del sitio oficial de Ticketek. Los precios van desde los 3500 más costo de envió las más económicas hasta los 14.000 más costo de envío las más caras.

    Si bien hasta el momento el artista solo confirmó una única función en el país, es probable que anuncie más shows en las próximas horas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta

    Hace 4 horas

    La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer

    Hace 4 horas

    Con Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo

    Hace 4 horas

    Ocho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural

    Hace 4 horas

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 5 horas