ver más

El programa de Jorge Rial rompió el rating de la tarde

Argenzuela estuvo repleto de información y noticias en torno al cambio de Gabiente y, por momentos, se posicionó tercero en la franja.

Por
  • Agregar C5N en
  • Argenzuela con la conducción de Jorge Rial volvió a ser el líder en el rating de los canales de noticias. La agenda del jueves estuvo marcada por información política y la herencia de Diego Maradona. El programa tocó picos de 2.5 y le sacó una diferencia considerable a sus rivales.

    Junto a columnistas como Mariana Brey, Damián Rojo, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Paulo Kablan, desglosaron los temas más importantes de la jornada y se enfocaron en la realidad política del país.

    El programa estuvo cargado de información por el cambio de Gabinete nacional por decisión del presidente Alberto Fernández y, además, la información exclusiva sobre la herencia de Diego Armando Maradona dio que hablar durante toda la edición.

    Cerca de las 16.20, la diferencia fue considerable porque C5N marcó 2.5 y detrás se ubicaron TN con 1.9, La Nación + con 1.8 y Canal 26 con 1.2 puntos. Pero en el promedio general quedó por encima de dos puntos, sacándole una disparidad a sus rivales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 4 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 4 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 4 horas