“¡Todos hablando de Luis Miguel!”, escribió Marley, y tiene toda la razón. El pasado domingo se publicó el último capítulo de la serie del Sol de México y dejó a todos en vilo sobre qué pasó realmente con Marcela Basteri, su madre desaparecida.
“¡Todos hablando de Luis Miguel!”, escribió Marley, y tiene toda la razón. El pasado domingo se publicó el último capítulo de la serie del Sol de México y dejó a todos en vilo sobre qué pasó realmente con Marcela Basteri, su madre desaparecida.
Si bien se espera la llegada de una segunda temporada donde se revele el paradero de la mujer, Marley se adelantó a la cronología de la historia y le hizo un pedido especial a los productores de la serie, con una foto para el recuerdo.
“Yo me conozco su vida entera y anécdotas me sobran de mil experiencias juntos, lo único que pido es que no me incluyan en la serie, ¡en especial con ese peinado de El Principito que se me ocurrió usar en esa época!”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.
En la imagen se lo ve a Marley, con su pelo rubio y bastante más largo de lo que lo usó en estos últimos años, junto a un joven Luis Miguel donde incluso todavía no tenía sus dientes arreglados.
últimas noticias
Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2
Hace 3 minutosAseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 31 minutos
Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 46 minutos
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 1 hora
Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 1 hora