Gran Hermano 203 arrancó con todo y Rosina Beltrán acaparó toda la atención de los seguidores del reality. La participante uruguaya revolucionó la casa y se coloca entre los personajes más fuertes de esta edición.
El pasado oculto de Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023
Su llegada revolucionó al reality más importante de la Argentina y se colocó entre los personajes más fuertes de esta edición. ¿Cómo era su vida antes del programa?
Con más de 20 puntos de rating, Gran Hermano 2023 se encamina a ser uno de los productos más exitosos de la televisión. Al menos un 10% de participantes extranjeros se anotaron para ser parte de esta edición, provenían de países como Alemania, Francia, Grecia, Afganistán, entre otros.
Sin embargo, gracias a la popularidad que generó en regiones limítrofes, ingresó Beltrán en representación de Uruguay. La joven de 26 años, se describe como impulsiva, competitiva y muy estructurada a la hora de alimentarse. Al traspasar las puertas de la casa conquistó a los participantes y al público, que no tardó en opinar sobre ella en redes sociales.
En cuánto a su vida antes de la casa, Beltrán es personal trainner, profesora de gimnasia y también daba clases de inglés en un jardín de infantes, una dato que pocos sabían. De hecho, semanas atrás renunció sorpresivamente a la institución de educación inicial sin avisar que se iba a sumar al show televisivo.
En su cuenta de Instagram, sube contenido relacionado principalmente fitness y rutinas de entrenamiento. Al mismo tiempo que tiene un costado más espiritual, cree en la manifestación y la abundancia.
“Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Me siento un alma libre, sin ataduras. Cuando entre a la casa va a ser un éxito. Tengo un don que es conectar con seres que ya no están acá. Es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano”, indicó en su presentación.
últimas noticias
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 4 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 8 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 10 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 15 minutosAdiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026
Hace 19 minutos