Silvina Luna sorprendió a todos con una confesión vintage sobre un romance fugaz que mantuvo con Pico Mónaco hace diez años.
Silvina Luna sorprendió a todos con una confesión vintage sobre un romance fugaz que mantuvo con Pico Mónaco hace diez años.
"¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?", fue la pregunta de Ángel de Brito que desató la revelación de la modelo sobre el affaire que tuvo con el novio de Pampita.
Ante su negativa, De Brito le recordó que en 2008 realizaron un viaje juntos a Santa Fe donde estuvieron juntos, lo que obligó a Luna admitir que era cierto.
Luego detalló que fue hace una década y que por eso no se lo contó a El Polaco y que no le tiene miedo a Pampita. "Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa", explicó Luna.
Para luego aclarar: "Las cosas suceden o no suceden. ¿Qué sé yo? No avanzó".
últimas noticias

Cómo está Ricky Martin tras sufrir un ataque en un recital en Montenegro: el comunicado oficial
Hace 35 minutos
Ricky Martin sufrió un ataque en pleno show y debió abandonar el escenario
Hace 40 minutos
El fin de las retenciones a las exportaciones de autos, ¿mejorará la competitividad?
Hace 48 minutos
Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa
Hace 1 hora
El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales
Hace 1 hora