Un gran escándalo se armó cuando José María Muscari acusó a Fede Bal de maltratar a Barbie Vélez, lo que desembocó en que Nazarena Vélez y el padre de Barbie vayan a buscarla al departamento que compartía su hija.
El particular pedido de disculpas de José María Muscari a Federico Bal
En televisión, el productor le pidió perdón al actor por exponerlo, pero ratificó que "no se arrepiente de lo que hizo".
Después de que Barbie hable del tema este martes, Muscari se hizo presente en Intrusos y le hizo un peculiar pedido de disculpas a Bal, en el que mostró que no se arrepiente sobre cómo actuó.
A continuación, sus palabras, mirando fijo a cámara:
"De corazón, te pido perdón Fede Bal. Si es que pensás que prioricé a Barbie sobre vos. Te pido perdón si te molesta que fui a hablar con una psicóloga y no como vos como 'campeones'. Lo que pasa que en este país por hablar como 'campeones' han pasado cosas graves. Les digo a todos los hombres que siempre se metan en estos casos. Lo que puedan decir de uno es muy poco al lado de que le puedan hacer mal a una persona que vos querés. Te devuelvo por televisión las disculpas, tal como me lo pediste. Si los vecinos hubiesen escuchado a Barbie gritando como loca contra Fede, yo le llevaba a ella a un psicólogo. Pero ellos escucharon otra cosa. Tal vez escucharon mal".
últimas noticias
Estudiantes marcharon contra el ajuste de Kast en Chile: represión y enfrentamientos
Hace 10 minutosEn medio de la interna, el gesto de Karina Milei para apaciguar las aguas con Patricia Bullrich
Hace 17 minutosEl Gobierno solicitó la adhesión de la Argentina al Tratado Transpacífico: qué beneficios implicará
Hace 23 minutosGran Hermano: se filtró un video hot de Brian Sarmiento con una compañera y peligra su relación con Danelik
Hace 33 minutos"Soy asexuada": la dura confesión de Dani La Chepi sobre su abstinencia
Hace 41 minutos