La relación entre Rusherking y Eugenia "China" Suárez se afianza cada día, a tal punto que hasta el padre del rapero le dio el visto bueno a la pareja.
La relación entre Rusherking y Eugenia "China" Suárez se afianza cada día, a tal punto que hasta el padre del rapero le dio el visto bueno a la pareja.
En diálogo con el programa Buen Día Santiago, Miguel Tobar, se mostró orgulloso de su hijo. Y no esquivó la pregunta sobre la actriz. “Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco, pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic”, comentó.
Luego, al ser consultado sobre la China, Tobar agregó: “Veo que es una buena persona. Hacen una linda pareja".
últimas noticias

El secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 8 minutos
"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 9 minutos
Deuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 12 minutos
Revelaron el próximo destino de Mauro Icardi y La China Suarez tras volver de Japón
Hace 31 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 28 de mayo
Hace 43 minutos